Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Policiaca Rosarito: Detienen a dos con armas de fuego

Ambos sujetos fueron dispuestos a las autoridades competentes.

Policiaca

Rosarito BC.- En poder de armas de fuego detienen a dos hombres en Rosarito, en hechos por separado, ocurridos la noche del lunes en las colonias Independencia y Colinas del Coronel.

De acuerdo con la información, Juan Carlos “N” de 44 años, se paseaba por la calle con una pistola en la mano derecha, por lo que se pidió el auxilio de la policía.

Los agentes llegaron poco después de las 18:00 horas a la colonia Colinas del Coronel ubicada en la delegación Primo Tapia, logrando detener al sujeto que portaba un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: vinculan a mujer por fraude

Realizan recorrido

Cerca de las 23:00 horas, los agentes municipales que realizaban un recorrido en la colonia Independencia, se dieron cuenta que un hombre se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle, por lo que fue abordado por los policías.

Al realizar una revisión precautoria se dieron cuenta que el hombre de 43 años que dijo llamarse Jesús Antonio “N”, traía con sigo una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron dispuestos a las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

En esta nota