Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Canaco

Transforman instalaciones de Canaco Rosarito en centro empresarial

Los empresarios, las instituciones y el gobierno forman parte de la cadena de valor.

Rosarito, B.C.- Convertir las instalaciones de la Canaco Rosarito en un centro empresarial, es el objetivo del convenio firmado entre representantes de la cámara y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (APIR) en la localidad, destacó Lilia Sastré Ibarra, presidente estatal de la asociación.


Expuso que unidos son más fuertes y que esta alianza permitirá seguir avanzando ya que los empresarios, las instituciones y el gobierno forman parte de la cadena de valor.


Agradeció la invitación para que sus oficinas formen parte del centro empresarial que se pretende crear, para que en un solo edificio se establezcan los grupos organizados de este sector.

Te puede interesar: Canirac prepara la segunda edición del 'Rosarito Restaurant Week'

El Imparcial: imagen de artículo


A su vez, Juan José Nevárez Mendoza, presidente de pro Canaco Rosarito, expuso que anteriormente ya se sumó la Canirac y está por hacerlo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lo que provocará la activación económica creando un brazo fuerte hacia el exterior.

Te puede interesar: Transportistas demandan creación de oficina de IMOS en Rosarito


Agregó que desde hace ya varios años, se había planteado la necesidad de crear un centro empresarial y qué mejor que la sede sea el edificio de la Canaco Rosarito.

En esta nota