Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Covid-19

Registra Gobierno del Estado en Rosarito falta de personal por contagios de Covid-19

Actualmente hay 20 empleados de las diferentes oficinas incapacitados por Covid-19 y tres resguardados con síntomas relacionados con esta enfermedad.

Rosarito, BC.- Los contagios por Covid-19 en las oficinas de la Delegación del Gobierno del Estado en Rosarito han sido constantes desde que inició el mes y si bien no se han suspendido los servicios, los tiempos de atención son más tardados, por la falta de personal.

Alma Ledesma Martínez, delegada de la Oficialía Mayor en Rosarito, explicó que actualmente hay 20 empleados de las diferentes oficinas incapacitados por Covid-19 y tres resguardados con síntomas relacionados con esta enfermedad.

Te puede interesar: Aumenta número de bebés abandonados en Rosarito

Dijo que desde la primera semana del año se notó que el número de trabajadores infectados aumentó, sobre todo en las oficinas de recaudación y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (Sibso), que son las áreas que más personas atienden.

Periodo de incapacidad

Ledesma Martínez mencionó que después del periodo de incapacidad, regresan unos empleados pero otros se van enfermos, sin embargo se ha buscado que no se suspenda ningún tipo de servicio, algo que hasta ahora se ha logrado.

Te puede interesar: No disminuyen filas para practicarse prueba anticovid en clínica 21 del IMSS en Rosarito

Recomendó a los contribuyentes que realizan trámites de revalidación de tarjeta de circulación y licencia de conducir, hacer una cita vía Internet para que su atención, sea más rápida, pues insistió continuamente hay poco personal debido a los constantes contagios que se presentan.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota