Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Covid-19

No disminuyen filas para practicarse prueba anticovid en clínica 21 del IMSS en Rosarito

A la entrada de la clínica, se formaron dos filas de pacientes en direcciones opuestas, unos con síntomas de Covid.

Rosarito, B.C.- En la clínica 21 del IMSS en Rosarito, las filas de personas en espera de practicarse una prueba anticovid no disminuyen, a las afueras de la clínica también se forman aquellos pacientes que esperan entrar a consulta general.


María, de 36 años, refirió que llevaba varias horas esperando ser atendida, pues presentaba síntomas de Covid y necesitaba saber si era portadora del virus, para poder regresar a su trabajo, en caso de resultar negativa, pero no había para cuando pudiera ser atendida, por la cantidad de gente en el sitio.

Te puede interesar: Inicia campaña de matrimonios colectivos en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo


A la entrada de la clínica, se formaron dos filas de pacientes en direcciones opuestas, unos con síntomas de Covid, que era la más larga y la otra, con derechohabientes que necesitaban de una consulta médica, para otro tipo de afecciones.


Éstos últimos, también debían de esperar en tiempos inusuales, porque según les dijeron había falta de personal y eso limitaba la atención.

Te puede interesar: Clínica de fiebre de Rosarito no realiza pruebas Covid-19 por falta de recursos

El Imparcial: imagen de artículo


Las autoridades, no ofrecieron información para conocer a más detalle, lo que está ocurriendo en esta clínica, las más grande en Rosarito, del IMSS.

En esta nota