Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

No disminuyen filas para practicarse prueba anticovid en clínica 21 del IMSS en Rosarito

A la entrada de la clínica, se formaron dos filas de pacientes en direcciones opuestas, unos con síntomas de Covid.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Clínica 21 del IMSS en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Clínica 21 del IMSS en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- En la clínica 21 del IMSS en Rosarito, las filas de personas en espera de practicarse una prueba anticovid no disminuyen, a las afueras de la clínica también se forman aquellos pacientes que esperan entrar a consulta general.


María, de 36 años, refirió que llevaba varias horas esperando ser atendida, pues presentaba síntomas de Covid y necesitaba saber si era portadora del virus, para poder regresar a su trabajo, en caso de resultar negativa, pero no había para cuando pudiera ser atendida, por la cantidad de gente en el sitio.

Te puede interesar: Inicia campaña de matrimonios colectivos en Rosarito


A la entrada de la clínica, se formaron dos filas de pacientes en direcciones opuestas, unos con síntomas de Covid, que era la más larga y la otra, con derechohabientes que necesitaban de una consulta médica, para otro tipo de afecciones.


Éstos últimos, también debían de esperar en tiempos inusuales, porque según les dijeron había falta de personal y eso limitaba la atención.

Te puede interesar: Clínica de fiebre de Rosarito no realiza pruebas Covid-19 por falta de recursos


Las autoridades, no ofrecieron información para conocer a más detalle, lo que está ocurriendo en esta clínica, las más grande en Rosarito, del IMSS.

En esta nota

Comentarios