Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Coronavirus en Rosarito

Desconocen restauranteros de Rosarito cómo aplicarán los protocolos sanitarios

Actualmente los restaurantes tienen un aforo permitido del 100% y desconocen qué tanto se disminuirá con las nuevas disposiciones por cuanto a la separación entre las mesas, considerando que cada negocio es diferente.

Rosarito, BC.- Los restauranteros de Rosarito aún no tienen información detallada de los nuevos protocolos sanitarios que se habrán de aplicar, anunciados por el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, pero de acuerdo con el Presidente de la Canirac en este municipio, Alan Bautista, el sector está preparado.

Detalló que los restauranteros han sido uno de los sectores más disciplinados, organizados y además propositivos, para implementar medidas sanitarias debido a la pandemia.

Bautista Plasencia mencionó que actualmente los restaurantes tienen un aforo permitido del 100% y desconocen qué tanto se disminuirá con las nuevas disposiciones por cuanto a la separación entre las mesas, considerando que cada negocio es diferente.

Agregó que esperarán a que las autoridades de salud detallen de forma particular lo que serán los nuevos protocolos a utilizarse, y entonces saber, cómo se organizan para poder cumplir con los esquemas planteados.

En esta nota