Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Eventos en Rosarito

Rosarito sí tendrá eventos turísticos este 2021: Cotuco

En cada uno de los eventos en Rosarito se implementarán controles sanitarios y se aplicarán los protocolos de salud y por supuesto, la afluencia será controlada.

Rosarito, BC.-Este 2021 sí se organizarán eventos turísticos en Rosarito, el calendario ya está listo para que se conozcan las actividades programadas en lo que resta del año, entre las que destaca el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, luego de que el año pasado debido a la pandemia, se suspendieran casi en su totalidad.

El Director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Irán Leonardo Verdugo, explicó que el calendario de actividades inició con el Festival del Mole, el pasado mes de abril, pero hay otros eventos que de manera oficial se han establecido, como el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada que es muy significativo por su tradición, pero los detalles se darán a conocer en algunos días.

El directivo, agregó que la Expo Tequila, Noche Blanca y Baja Beach Fest, forman parte del calendario que se promocionará a través del Cotuco, al igual que el evento de Cerveza Baja y el Festival de la Langosta, pero aún hay más.

Habrá protocolos sanitarios en Rosarito

Dijo que en cada uno de ellos se implementarán controles sanitarios y se aplicarán los protocolos de salud y por supuesto, la afluencia será controlada.

Comentó que algunos de los organizadores de los eventos agendados, están en proceso de obtener su permiso, pero consideró que al tratarse de eventos que vendrán a reactivar el turismo, no habrá contratiempos mayores.

La próxima semana dijo, se dará a conocer el calendario completo, para que los interesados puedan planear sus actividades en el quinto municipio.

En esta nota