Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Coronavirus en Rosarito

Capacitan a restauranteros de Rosarito sobre protocolos Covid-19

Si bien el semáforo verde les permite operar con una afluencia del 100%, se siguen manteniendo las medidas sanitarias, impuestas por la autoridad.

Rosarito, BC.- Capacitan a restauranteros de Rosarito sobre las medidas que revisan las autoridades de salud, durante sus inspecciones, luego de que el pasado fin de semana la Coepris clausurara un restaurante y sancionara a dos, durante un operativo de verificación.

Alan Bautista, presidente de la Canirac Rosarito, explicó que en el curso participaron representantes de la Coepris y de la Secretaría de Salud, quienes explicaron todo lo que se revisa en un restaurante, en cuanto a riesgo sanitario, salud y por supuesto, el protocolo Covid.

Agregó que las autoridades de salud realizan continuas revisiones a los restaurantes, lo cual es normal pero existe desconocimiento por parte de los restauranteros sobre lo que se revisa específicamente y se tiene que cumplir, de acuerdo a las normas establecidas.

Restaurantes sancionados

Bautista Plasencia detalló que en el caso de los restaurantes que fueron sancionados el pasado fin de semana, los motivos tuvieron que ver con el estado de las instalaciones y la limpieza del lugar, faltas que ya se corrigieron para que puedan seguir operando los sitios afectados.

Mencionó que si bien el semáforo verde les permite operar con una afluencia del 100%, se siguen manteniendo las medidas sanitarias, impuestas por la autoridad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota