Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Denuncian cobro para ingresar a Centro Tenístico de Rosarito

Usuarios de las canchas mostraron recibos de cobro por el uso de las canchas a razón de 35 pesos por persona, a pesar de que se había anunciado que sería gratuito.

Rosarito, BC.- Aunque la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, anunció recientemente que el uso de las canchas del Centro Tenístico de Alto Rendimiento, sería gratuito, usuarios del lugar se quejan de un cobro de 35 pesos por persona para utilizar estos espacios.

Ante ello, el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, César Díaz Félix, mencionó que solicitará una investigación al respecto, ya que según tiene entendido solo aquellas personas que quieran instrucción de un entrenador, tendrán que hacer un pago por la asesoría, pero el resto de los usuarios no debería ser obligado a desembolsar nada.

Aquí la cuestión es que al parecer las canchas fueron rentadas por una persona al Ayuntamiento y es quien está haciendo los cobros, pero no hay nada claro del funcionamiento.

El edil, dijo que es importante que la información fluya de manera transparente, pues no se puede anunciar la gratuidad de un servicio municipal, cuando en los hechos ocurre otra cosa.

Usuarios de las canchas que pidieron el anonimato, mostraron recibos de cobro por el uso de las canchas a razón de 35 pesos por persona y además, mostraron documentos de pago por concepto de renta de las canchas a un particular, por 3 mil pesos, al parecer mensuales.

En esta nota