Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Denuncian a concesionaria de grúas en Rosarito por desmantelamiento de autos remolcados

En un video se aprecia un auto tipo sedán azul, que de acuerdo con el ofendido está fuera del corralón oficial, el carro tiene los vidrios abajo, mientras él asegura que está desmantelado.

Rosarito, BC.- A través de un video difundido en redes sociales, se denunció que la concesionaria Grúas GK, de Rosarito, que da servicio al Ayuntamiento, deposita en vía pública algunos vehículos que prácticamente son desmantelados luego de ser remolcados, en plena calle.

El quejoso subió un video en el que se presenta en el corralón y muestra imágenes de las condiciones de su vehículo, el cual se encuentra con los vidrios abajo y aunque aparecen sellos de la Sindicatura, todo parece indicar que no se respetaron.

En el video se aprecia un auto tipo sedán azul, que de acuerdo con el ofendido está fuera del corralón oficial, hace un paneo con la cámara de su teléfono y el carro tiene los vidrios abajo, mientras él asegura que está desmantelado.

Video: Cortesía

Vehículo con los vidrios abajo

El video se filmó el día lunes de esta semana y las imágenes muestran que el vehículo en cuestión tiene los vidrios abajo y aunque presenta sellos de la Sindicatura, parece no haberse respetado el contenido del carro, motivo por el que se colocan los sellos.

Un hombre, al parecer trabajador de las grúas, se presenta ante el quejoso indicando que no puede filmar, pero él le dice que fue la propia alcaldesa Araceli Brown, quien le dijo que le llevara evidencias de la condición de su carro, así que sigue filmando, pese a la obstrucción del empleado.

Aseguró que el carro estaba desmantelado y aunque no dio detalles de por qué fue remolcado, insiste en que se violaron los sellos y aunque el trabajador de las grúas le dice que diga por qué le quitaron el vehículo, él responde que eso no le importa, sino que se tome en cuenta el estado en que está su unidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Señala que el vehículo está desmantelado

Cuestionó el por qué su vehículo estaba abierto y además desmantelado, en plena vía pública.

Mostró su enojo por las condiciones del auto y que si bien no valía el costo de la liberación, era irregular que se encontrara en esas condiciones pues insistió, estaba desmantelado.

El empleado insiste en que no puede grabar, pero el quejoso continúa con su narrativa, demostrando las condiciones de su vehículo.

La Sindicatura informó que hasta el momento no se había presentado una denuncia ante esta instancia, pero indicó que ya se investigan los hechos.

En esta nota