Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Ayuntamiento de Rosarito adquiere unidades, entre ellas seis patrullas

Se adquirieron seis patrullas, una retroexcavadora, equipo de volteo, camión recolector de basura y además otras unidades para inspección y otras áreas de gobierno.

Rosarito, BC.- Con una inversión de más de 25 millones de pesos, se adquirieron varios vehículos para distintas dependencias del gobierno municipal, entre ellas seis patrullas.

En el evento de entrega, la alcaldesa Araceli Brown, resaltó que con estas nuevas unidades se podrá brindar un mejor servicio a la ciudad ya que se ha mantenido un gobierno de austeridad y se está demostrando.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño, detalló que 17 millones de pesos son de recursos propios y el resto, proviene de la federación y se trata de una flotilla de vehículos presupuestados para este ejercicio fiscal.

El Imparcial: imagen de artículo

El equipo

Agregó que se adquirieron seis patrullas, una retroexcavadora, equipo de volteo, camión recolector de basura y además otras unidades para inspección y otras áreas de gobierno.

A su vez, el Delegado de Primo Tapia, Juan José Serna, comentó que la delegación recibirá un camión recolector de basura y una pipa cisterna, lo que vendrá a reforzar el servicio, ya que en esa zona hay muchos asentamientos irregulares y se genera mucha basura, sobre todo la llamada pesada que debe recolectar la delegación.

En esta nota