Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

70% de automóviles en Rosarito revalidaron tarjetas de circulación

Los propietarios de los automóviles revalidaron las tarjetas de circulación en la localidad.

Rosarito BC.- El 70% de los propietarios de automóviles en Rosarito han cumplido con el pago de la revalidación de tarjetas de circulación, de un padrón de 30 mil vehículos registrados en esta localidad.


Carlos Nafarrete Orozco, titular de las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Rosarito, explicó que desde que inició el mes de noviembre el número de contribuyentes que buscan actualizarse, ya sea en el pago de la tarjeta de circulación o la licencia de conducir, ha disminuido, aunque se espera que en diciembre el número se dispare.


Mencionó que en la explanada de estas oficinas, la afluencia de contribuyentes ha sido notoria, pero gran parte de ellos es de aquellos que pretenden realizar trámites para la regularización de autos denominados “chocolate”, pues se prestó un espacio para este trámite.

Podrá crecer padrón vehicular

Nafarrete Orozco, quien repite en el encargo de esta dependencia en Rosarito, expuso que aun no se conoce qué tanto podría crecer el padrón vehicular, una vez que los autos irregulares se legalicen, sobre todo porque en esta dependencia no solo se atiende a residentes de Rosarito sino de otros municipios, que solicitan el servicio.


Invitó a los morosos a acudir para actualizar sus documentos en este mes, ya que iniciado diciembre es posible que los trámites se vuelvan lentos ante la cantidad de personas que a última hora necesitan tener documentos actualizados, para visitar vía carretera, otros estados del País.

En esta nota