Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Octogenario es asesinado en su casa

La víctima fue localizada la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Un hombre de 81 años fue encontrado sin vida, víctima de homicidio, durante la mañana de ayer en la colonia Pedregal de Santa Julia.

A las 11:00 horas, habitantes de la calle Cañón Reforma, en dicha colonia, reportaron que uno de los vecinos se encontraba inconsciente y con manchas de sangre en la ropa en el interior de su vivienda.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros respondientes y al ingresar al domicilio señalado encontraron a un hombre de 81 años tendido en el piso de la sala.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no lograron reanimarlo y lo declararon sin vida momentos más tarde.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el hombre presentó lesiones de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Testigos declararon haber visto a un sujeto huir a pie minutos antes de ver a su vecino lesionado, por lo que se desplegó un operativo por parte de Policía Municipal, sin reportarse personas detenidas.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 127 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 296 en 2020.

En esta nota