Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Localizan dos cadáveres en Corredor 2000 y colonia Santa Rosa de Tijuana

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que julio acumula 142 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 164 en 2021.

Tijuana, BC.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado durante la madrugada de este viernes en el Corredor 2000.

A las 1:00 horas, automovilistas que circulaban por el Bulevar 2000 reportaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija, abandonado a la altura de Hacienda Las Delicias.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y, al revisar la cobija, descubrieron que cubría una bolsa de plástico con un cuerpo en el interior, por lo que fue necesaria la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Golpes en rostro y cabeza

Elementos de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y detallaron que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba golpes contusos en el rostro y cabeza, con huellas de sujeción en las muñecas.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 17:50 horas del jueves, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a la colonia Santa Rosa, donde se reportó el hallazgo de un cadáver en vía pública.

Otro hallazgo

Los policías arribaron a la calle La Malinche, confirmaron dicho hallazgo y notificaron a personal pericial.

De acuerdo al informe de los peritos, se trataba de un hombre con huellas de estrangulamiento y golpes contusos.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que julio acumula 142 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 164 en 2021.

En esta nota