Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Octubre suma 13 homicidios

Durante la madrugada de ayer, las autoridades registraron otros dos homicidios con arma de fuego.

TIJUANA, B.C.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en el transcurso de la madrugada de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 3:30 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Lamineros, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde vecinos del lugar reportaron escuchar detonaciones provenientes de una vivienda.

Los agentes ingresaron al inmueble y localizaron a un hombre sin vida sobre la cama de una de las habitaciones.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Raymundo Ángel Vargas de la Rosa, de 44 años.

En otro hecho, a las 3:35 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la calle Monte Elvrus, esquina con Pensador Mexicano, en la colonia Pedregal de Santa Julia, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino.

Según el informe pericial, el cuerpo estaba en posición decúbito lateral derecho, con las manos sujetadas con un cantado de mano y cinta adhesiva en la cara; además, presentó un impacto de bala en la región cefálica.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que octubre acumula 31 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 535 en 2020.

En esta nota