Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Supera mayo los 150 asesinatos

La ola de violencia en la ciudad continuó durante la madrugada del viernes.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron asesinados durante la noche del jueves y madrugada de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 23:05 horas del jueves, habitantes de la colonia La Muralla, perteneciente a la delegación La Presa Rural, reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Turín.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado con el número 57 y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

Declarado sin vida

Tras los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado sin vida.

En otro hecho, a las 1:50 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el corredor 2000 se percataron de la presencia de un hombre inconsciente a un costado de la vialidad.

Policías municipales atendieron el reporte y encontraron a un joven de alrededor de 25 años tendido en el pavimento, a la altura del fraccionamiento Natura, en dirección al bulevar Popotla.

Otro fallecido

Los oficiales revisaron al joven y descubrieron que ya estaba sin vida, con impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, sin reportarse personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 160 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 813 en 2021.

En esta nota