Policiaca

Cae hombre por robar y abusar de su víctima

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae hombre por robar y abusar de su víctima

Cae hombre por robar y abusar de su víctima

Un sujeto señalado como presunto responsable de violación, entre otros delitos, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Ramón Alonso “N”, quien es señalado como presunto responsable de violación, abuso sexual, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo con violencia.

El 13 de agosto de 2018, la víctima se encontraba bañándose en su casa, cuando Ramón Alonso “N”, junto con otro sujeto, ingresó.

La víctima escuchó ruidos, por lo que salió del baño y vio a los dos sujetos; uno se le abalanzó y la amenazó con matarla si gritaba.

Cuando la mujer les reveló donde tenía sus pertenencias, uno de los sujetos fue a buscarlas y el otro se quedó con ella en la habitación, donde la tocó de forma impropia.

Al realizarse las investigaciones, se estableció la presunta responsabilidad Ramón Alonso “N” en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue liberada por los oficiales.
En esta nota

Comentarios