No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan familiares a mujer de 29 años y a su bebé de 8 meses

Desaparecieron el pasado 8 de octubre de la colonia Guaycura.

Avatar del

Por Redacción

Sonia Arely Terrones Flores de 29 años de edad y  Álvaro Mateo Gutiérrez Terrones de 8 meses sonlos desaparecidos.(Cortesía)

Sonia Arely Terrones Flores de 29 años de edad y Álvaro Mateo Gutiérrez Terrones de 8 meses sonlos desaparecidos. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Álvaro Mateo Gutiérrez Terrones de 8 meses de edad, y a su mamá Sonia Arely Terrones Flores de 29 años de edad.

La media filiación de Álvaro Mateo son ojos pequeños color café oscuro, cabello lacio corto castaño claro, tez blanca, mentón oval, peso 8 kilogramos, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz pequeña recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en brazo izquierdo (por vacuna) y un grano en la entrepierna.

La media filiación de Sonia Arely son ojos pequeños color café oscuro, cabello ondulado largo negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene lunares en las axilas y pecas en la cara.

Al momento de su desaparición vestía una playera roja, pantalón azul y tenis rojos.

Manifiesta la parte reportante que el día 8 de octubre de 2019, a las 15:00 horas llegó Sonia Arely Terrones Flores, madre del no localizado Álvaro Mateo Gutiérrez Terrones, al domicilio de la colonia Guaycura, donde se encontraba el menor y se lo llevó sin dar explicaciones, desde ese momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios