Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Francisco Javier Aguilar Rivera de 19 años, y a Luis Ignacio Aguilar Rivera, de 20

El 25 de octubre de 2021, fueron vistos por última vez en el barrio La Mora en el municipio de Tamasopo, en el estado de San Luis Potosí, desde entonces se desconoce su paradero.

Buscan a Francisco Javier Aguilar Rivera de 19 años, y a Luis Ignacio Aguilar Rivera, de 20

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Aguilar Rivera de 19 años, y a Luis Ignacio Aguilar Rivera de 20 años de edad, a la fecha de su desaparición.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 25 de octubre de 2021, fueron vistos por última vez en el barrio La Mora en el municipio de Tamasopo, en el estado de San Luis Potosí, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Juan Alexis Beltrán Campos de 23 años

La media filiación Francisco Javier es estatura 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, cabello corto oscuro, cejas semipobladas, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delegados, orejas medianas, nariz mediana chata, cara ovalada.

Tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Aguilar”, y en los dedos de la mano derecha la leyenda “Yulma”.

Te puede interesar: Se busca a Gabriel Alfredo Leyva Campos de 37 años

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis.

La media filiación de Luis Ignacio es estatura 1.80 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto oscuro con decoloración (amarillo), cejas pobladas, ojos medianos color café oscuro, boca mediana, labios gruesos, orejas medianas, frente mediana, nariz mediana chata, cara ovalada.

Te puede interesar: Se busca a Jazmín Peña Vázquez de 12 años

Tiene un tatuaje en el cuello de lado izquierdo con la imagen de un alacrán y en el antebrazo izquierdo la imagen de “Naruto” (personaje de anime).

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis.

Te puede interesar: Pesquisa de Víctor Alfonso Martínez Mata de 15 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Francisco Javier Aguilar Rivera y Luis Ignacio Aguilar Rivera.

En esta nota