Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Pesquisa de Nayeli Abigaíl Figueroa Castro, de 15 años

El pasado 20 de abril salió de su domicilio ubicado en la avenida Misión San Juan De Malibat de la colonia Salvatierra y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Pesquisa de Nayeli Abigaíl Figueroa Castro, de 15 años

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nayeli Abigaíl Figueroa Castro, de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 20 de abril alrededor de las 08:45 horas, salió de su domicilio ubicado en la avenida Misión San Juan De Malibat de la colonia Salvatierra y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Damián Ibarra de 14 años de edad

Como media filiación tiene estatura de 1.50 metros, complexión regular, tez morena clara, cabello castaño largo hasta la cintura y ondulado, ojos cafés.

Al momento de su desaparición vestía leggins negros, blusa negra, chamarra vinilo café, y tenis azul eléctrico con suela blanca.

Te puede interesar: Se busca a Heriberto Urdiales Hernández de 33 años de edad

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Nayeli Abigaíl Figueroa Castro.

En esta nota