Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan familiares a Antonio Rodríguez Padilla y a Luis Alberto Díaz Galdamez

Los hombres fueron vistos por última vez el 16 de septiembre y el 18 de octubre, respectivamente.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Antonio Rodríguez Padilla de 28 años y a Luis Alberto Díaz Galdamez de 26 años de edad son los hombres desaparecidos.(Cortesía)

José Antonio Rodríguez Padilla de 28 años y a Luis Alberto Díaz Galdamez de 26 años de edad son los hombres desaparecidos. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Rodríguez Padilla de 28 años y a Luis Alberto Díaz Galdamez de 26 años de edad.

La media filiación de José Antonio Rodríguez es ojos color negro, cabello negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz chica ancha, frente chica, orejas chicas, con bigote y barba escasa.

Por señas particulares le falta un diente superior.

Te puede interesar: Conductora sexagenaria se impacta contra poste que cae sobre taxi en Tijuana

Tiene un tatuaje en el brazo de lado izquierdo con el nombre “Jordan”.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto con el no localizado José Antonio Rodríguez Padilla, fue el 16 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando habló por teléfono y dijo que estaba todo bien; sin embargo, para el 25 de septiembre de 2021 quisieron hablar nuevamente por teléfono con él, pero ya no contestó, desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Luis Alberto Díaz es ojos color verde, cabello castaño claro, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz afilada, frente amplia y orejas pequeñas.

Te puede interesar: Resultan lesionados dos menores en Nueva Esperanza

Por señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Iba a bordo de vehículo Honda Civic DX, modelo 1996, color vino de dos puertas.

Al momento de su desaparición vestía pants grises, tenis grises, camiseta a rayas gris y amarillo.

Te puede interesar: Por Halloween invitan a recorrido a un panteón de Tijuana

Manifiesta la parte reportante que, el 18 de octubre de 2021 fue el último contacto que se tuvo con Luis Alberto Díaz Galdamez, el cual tenía planeado cruzar a Estados Unidos, por cuestiones de trabajo, a bordo de su vehículo, desde entonces ya no se supo más de él, y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios