Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conductora sexagenaria se impacta contra poste que cae sobre taxi en Tijuana

La mujer circulaba por el carril derecho del bulevar Alberto Limón Padilla, sin embargo, perdió el control del vehículo, se salió de su carril, se impactó con un muro de concreto, posteriormente con un poste de alumbrado público, el cual cayó sobre el toldo del taxi de ruta.

Avatar del

Por Ángel González

La mujer conducía un vehículo tipo vagoneta, modelo Windstar, verde.(Cortesía)

La mujer conducía un vehículo tipo vagoneta, modelo Windstar, verde. | Cortesía

Tijuana, BC.- Una mujer de 64 años perdió el control del vehículo que conducía y derribó un poste de alumbrado público, el cual cayó sobre un taxi de ruta en el bulevar Alberto Limón Padilla durante la mañana de este lunes.

A las 9:46 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a dicha avenida, después de que automovilistas reportaron un choque entre un vehículo particular y un taxi de ruta.

Te puede interesar: Resultan lesionados dos menores en colonia Nueva Esperanza

En el lugar, encontraron un vehículo tipo vagoneta, modelo Windstar, verde, con daños en la carrocería, y un Toyota Urban, utilizado como taxi de ruta, también con golpes en el área del toldo.

Foto: Cortesía

Conductora con lesiones leves

La conductora del auto particular, identificada como Ramona Amaro, de 64 años, originaria de Chihuahua, recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas y no requirió traslado al presentar solo algunos golpes contusos.

Te puede interesar: Dejan restos humanos en Macroplaza

De acuerdo a información de otros automovilistas, la mujer circulaba por el carril derecho del bulevar Alberto Limón Padilla, sin embargo, perdió el control del vehículo, se salió de su carril, se impactó con un muro de concreto, posteriormente con un poste de alumbrado público, el cual cayó sobre el toldo del taxi de ruta.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo de determinar la causa del siniestro mediante el peritaje.
 

En esta nota

Comentarios