Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Resultan lesionados dos menores en Nueva Esperanza

Los responsables fueron dos sujetos que llegaron al inmueble preguntando por la madre de los niños.

Avatar del

Por Ángel González

Fueron trasladados al Hospital General.(Margarito Martínez)

Fueron trasladados al Hospital General. | Margarito Martínez

Tijuana BC.- niños resultaron lesionados por arma de fuego en una agresión registrada dentro de una vivienda ayer por la madrugada en la colonia La Esperanza.

A las 4:15 horas, una mujer reportó a las autoridades haber encontrado a dos niños lesionados por arma de fuego dentro de un inmueble construido con madera y cartón, en la calle Constituyentes de dicha colonia.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a una niña, identificada como Yamileth “N”, de diez años, con un impacto de bala en la pierna y a un niño, de nombre Edgar Ulises “N”, de once, con una herida en el glúteo izquierdo.

¿Quiénes fueron los responsables?

De acuerdo a la información de la reportante, los responsables fueron dos sujetos que llegaron al inmueble preguntando por la madre de los niños, que presuntamente se dedica a la venta de drogas en la zona, y posteriormente dispararon en múltiples ocasiones, lesionando a ambos menores.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no localizaron a los presuntos responsables.

Yamileth “N” y Edgar Ulises “N” fueron trasladados al Hospital General, donde se reportan en condición estable. Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.
 

En esta nota

Comentarios