Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Halloween

Por Halloween invitan a recorrido a un panteón de Tijuana

Exploración Paranormal también se destaca por realizar investigaciones en sitios o lugares emblemáticos de Tijuana, como el Antiguo Cine Bujazán, que data de 1951.

Tijuana, B.C.- El equipo Exploración Paranormal de Tijuana invitó a niños y a adultos a aventurarse en un recorrido virtual en un panteón de esta ciudad, con el propósito de ser testigo de las ánimas que se aparecen en el lugar.

Alberto Mercado, integrante del grupo, dijo que la actividad se realizará el 30 de octubre, a partir de las 20 horas.

Previo a la Noche de Brujas o ‘Halloween’, explicó que en el cementerio es común escuchar ruidos, veces o sentir presencias extrañas debido a que los visitantes del camposanto realizan brujería o rituales.

Evento: Recorrido nocturno en cementerio de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Mercado comentó que este tipo de evidencias podrán ser observadas en la página de Facebook Exploración Paranormal con Alberto Mercado.

Detalló que además de provocar adrenalina, curiosidad y terror, el equipo de exploración también tiene el objetivo de informar a la población en general sobre el trabajo de investigación de este campo.

Alberto Mercado dijo que el recorrido virtual será dirigido por los investigadores acompañados por un limitado número de personas para seguir con el cumplimiento de las medidas del Covid-19, entre ellas la de evitar las aglomeraciones.

Exploración Paranormal también se destaca por realizar investigaciones en sitios o lugares emblemáticos de Tijuana, como el Antiguo Cine Bujazán, que data de 1951.

Te puede interesar: Fábrica mexicana crea miles de máscaras para el Día de Muertos y Halloween

“Pudimos grabar una de las sicofonías (audios) más increíbles, fue perceptible al oído. Lo increíble es que se escuchó a una mujer cantando y también se escuchó música. Para mí es algo increíble, no había escuchado o visto algún otro tipo de evidencia como la que nosotros obtuvimos”, describió Mercado.

En esta nota