Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a dos hombres desaparecidos en Tijuana

Guillermo Olac Manzana de 64 años desapareció el 27 de octubre y Eduardo Solís, de 29 años, el 23 de julio.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Olac Manzana de 64 años y a Eduardo Solís Ríos de 29 años..

La media filiación de Guillermo es ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, mide 1.80 metros, complexión robusta, boca mediana, nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

Al momento de su desaparición vestía camiseta guinda.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el pasado 27 de octubre, a bordo de su vehículo Ford Explorer Sport, color verde, modelo 1994, con placas de California 4DZW122, con rumbo a su trabajo en San Diego, Ca. pero nunca llegó y hasta el momento no ha tenido noticias de él.

La media filiación de Eduardo es ojos medianos, cabello lacio y corto, tez morena clara, mentón redondo, mide 1.90 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente grande, orejas grandes.

Tiene un tatuaje en la mano derecha con la letra “E” en color azul.

Manifiesta el padre del no localizado que el 23 de julio de 2019 su hijo fue deportado de Estados Unidos y que el 01 de octubre le comentaron que lo habían visto por la Zona Centro, pero hasta el momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota