Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Arrojan cadáver sobre calle de la colonia Altamira

El cuerpo fue localizado por las autoridades policiales la mañana de ayer cerca de la Casa de los Pobres.

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron víctimas de ejecuciones en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de Tijuana.

A las 2:38 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Obrera, donde se reportó la presencia de un vehículo abandonado en la vialidad.

Los agentes encontraron el automóvil, modelo Nissan Tiida, color rojo, bajo el puente Obrera, y al hacerle la revisión correspondiente, descubrieron un bulto envuelto en una cobija.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia.

Más víctimas

En otro hecho, a las 8:30 horas, personas que circulaban por la colonia Altamira reportaron al número de emergencias lo que parecía un cuerpo tendido en vía pública.

Personal de periciales atendió el reporte y se confirmó que se trataba de un cadáver en la avenida Génova, esquina con Allende, a unos metros de la Casa de los Pobres.

De acuerdo con el informe de los peritos, el hombre estaba atado de pies y menos, envuelto en una bolsa de plástico, con golpes contusos y hematomas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 34 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 208 en 2020.

En esta nota