Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Aprehenden a cuatro en Tijuana por robo y robo de vehículo

Las detenciones ocurrieron en San Antonio del Mar, El Pípila, Esteban Cantú y el fraccionamiento José Sandoval.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro sujetos quienes contaban con orden de captura por los delitos de robo de vehículo y robo calificado a casa habitación.

Producto de las investigaciones del Ministerio Público, se solicitaron mandatos judiciales a los jueces de control, para poder capturar a estos prófugos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

De esta forma, la Agencia Estatal de Investigación logró la captura de Alfonso “N”, por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido a casa habitación, con arma y contra persona de más de sesenta años, y por el delito de privación de la libertad personal agravada.

Alfonso “N”, fue asegurado en inmediaciones de San Antonio del Mar en Tijuana, y posteriormente fue puesto a disposición del Juez que atiende la causa penal 6189/2022.

Las otras tres aprehensiones fueron por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, en casos diversos, siendo los detenidos: Luis Alfredo “N”, Rodrigo “N” y Abimael “N”, quienes fueron asegurados, en la calle Sexta de la colonia El Pípila, la calle Benito Juárez de la colonia Esteban Cantú, y en el fraccionamiento José Sandoval, respectivamente.

En esta nota