Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Aprehenden a sujeto por los delitos de robo a casa y robo de vehículo

En complicidad con otras personas ingresó a una vivienda, en la cual, presuntamente, amarraron a las víctimas para cometer el atraco.

El detenido está identificado como Manuel Junior “N”.

TIJUANA, BC.- Por los delitos de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor, ejecutados con violencia, un hombre fue detenido, mientas avanza la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

La cumplimentación del mandato judicial contra Manuel Junior “N”, estuvo a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación de la FGE y se desarrolló en la avenida Murúa Martínez, en la colonia Chapultepec Alamar.

Te puede interesar: Sentencian a uno por robo de vehículo

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, el acusado y sus cómplices, irrumpieron en un domicilio de la colonia El Pípila, lugar donde, al parecer amarraron a las víctimas, para cometer el atraco.

Presuntamente sustrajeron diversos objetos: Tres televisiones, una bocina, celulares, tres computadoras portátiles, una cámara para grabar al aire libre, dos relojes de hombre, ropa, pasaportes mexicanos, documentos de la casa, las llaves de la casa y de otra vivienda, así como un vehículo de la marca Dodge, modelo 2009, gris.

En esta nota