GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policiaca Ensenada: Arrestan a hombre por delito de lesiones y maltrato animal

en la delegación de San Antonio de las Minas.  

Avatar del

Por Jayme Garcia

Policiaca Ensenada: Arrestan a hombre por delito de lesiones y maltrato animal(Archivo)

Policiaca Ensenada: Arrestan a hombre por delito de lesiones y maltrato animal | Archivo

Ensenada, B.C.- Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones y maltrato animal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Mario “N”, de 40 años de edad, derivado de un reporte ciudadano, en la delegación de San Antonio de las Minas.  

Siendo las 16:36 horas del día 18 de octubre, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia, sobre la carretera Ensenada – Tecate, fueron abordados por una persona, la cual manifestó que había observado un vehículo estacionado a la altura del Kilómetro 96 y en el interior se encontraban dos personas, al parecer, una pareja discutiendo.  

Por tal motivo, los agentes se abocaron al lugar, donde visualizaron el vehículo reportado, tripulado por una mujer y un hombre, los cuales observaron que se encontraban discutiendo.  

Orden de aprehensión 

Con dicho acto infringieron el artículo 26, fracción IX del Bando de Policía y Gobierno, que a las letras señala: “Causar escándalos o molestias a las personas en cualquier lugar por medio de palabras, actos o signos obscenos”. 

Te puede interesar: Madre denuncia a maestra ante FGE por no haber dejado que su hija fuera al baño

Por lo que descendieron de la unidad policial y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándoles el motivo de la intervención.  

Del mismo modo los elementos solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del masculino quien dijo llamarse Mario “N” en el sistema legionario, arrojando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y maltrato animal.   

Por tal motivo se procedió a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida. 

Te puede interesar: Desalojan 16 viviendas invadidas en el Fraccionamiento Puerto Azul

Posteriormente a Mario “N” lo trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de lesiones y maltrato animal 

En esta nota

Comentarios