Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policía Ecológica atiende reporte ciudadano por maltrato animal

Los agentes al arribar al domicilio ubicado en la avenida Navarros, de la colonia Villas del Real VI, se percataron que se percibía en el ambiente malos olores.

Avatar del

Por Jayme García

Policía Ecológica atiende reporte ciudadano por maltrato animal(Cortesía)

Policía Ecológica atiende reporte ciudadano por maltrato animal | Cortesía

Ensenada, B.C.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica atendieron un reporte ciudadano por maltrato animal y contaminación al medio ambiente en el fraccionamiento Villas del Real VI. 

El encargado del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez informó que la denuncia ciudadana fue realizada en el módulo de atención de la Subdirección de Prevención al Delito, instalado en la jornada “Por el Corazón por Delante”, que se llevó a cabo en la colonia Villas del Sol. 

Datos del informe indicaron que los agentes al arribar al domicilio ubicado en la avenida Navarros, de la colonia Villas del Real VI, se percataron que se percibía en el ambiente malos olores como de un cuerpo en descomposición. 

Por tal motivo se entrevistaron con Norma “N”, de 48 años de edad, a quien le explicaron el motivo de la presencia policial, manifestando ser la propietaria del domicilio, mencionando que desde hace tres días se le había muerto su perro. 

Te puede interesar: Cruz Roja también está atendiendo casos de Covid en Ensenada

Además, indicó que desde entonces lo tenía en un pasillo de la vivienda, ya que no había tenido tiempo de llevarlo a un lugar adecuado, al revisar los uniformados se percataron que el perro se encontraba en estado de descomposición. 

Posteriormente Norma “N”, aseguró tener dos mascotas más, siendo un canino y un cerdo miniatura, derivado de ello los oficiales se coordinaron con la asociación civil Ellos Son la Razón, quienes quedaron a cargo de las mascotas. 

Te puede interesar: Capturan a falso predicador de iglesia por tocamientos a una menor

De dicha intervención se desprendió boleta de infracción por las faltas cometidas, así como se le explicó a la mujer los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generó número de incidente.   

En esta nota

Comentarios