Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Capturan a falso predicador de iglesia por tocamientos a una menor

El imputado de nombre Artemio “N”, rentaba un cuarto en el domicilio de la denunciante; se ostentaba como predicador de una iglesia. 

Ensenada, B.C.- Evidencia obtenida en indagatorias efectuadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), permitieron que el juez de control otorgara una orden de reaprehensión en contra de Artemio N.

En la carpeta de investigación se establece que el dos de octubre de 2015, se presentó ante el Ministerio Público la representante legal de la niña afectada, para interponer una denuncia en contra del imputado por realizar tocamientos impropios.

El imputado de nombre Artemio “N”, rentaba un cuarto en el domicilio de la denunciante; se ostentaba como predicador de una iglesia.

Te puede interesar: Atendieron 143 denuncias de maltrato animal en 2021

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez cumplimentada la orden el día once de enero del año en curso, el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este municpio.

Te puede interesar: Rescatan a menor de tres años que deambulaba por la vía pública

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, trabaja para lograr resultados importantes en el combate al crimen y captura de objetivos prioritarios.

En esta nota