Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ensenada registra tres balaceras en un día  

Los casos se reportaron en el poblado de Valle de la Trinidad, colonia Lomas del Pedregal y Punta Banda III.

Avatar del

Por Redacción/GH

En Punta Banda III, fue encontrada una persona lesionada por disparos de arma de fuego.(Cortesía)

En Punta Banda III, fue encontrada una persona lesionada por disparos de arma de fuego. | Cortesía

Ensenada, BC.- Ensenada registró tres ataques con arma de fuego el martes 18 de enero, dejando como saldo dos muertos y tres heridos en distintas zonas de la ciudad.  

Alrededor de las 18:25 horas, se reportó que en la Carretera Ensenada - San Felipe en el poblado de Valle de la Trinidad, se encontraban, al parecer, personas lesionadas por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad. 

Te puede interesar: Capturan a hombre por intento de homicidio en la Márquez de León

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre y una mujer, en el interior de un vehiculó, ambos con manchas pardo rojizas; a raíz de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecían de signos vitales. 

Otra balacera en Lomas del Pedregal

Posteriormente, alrededor de las 18:57, se reportó que en la calle Amatista, de la colonia Lomas del Pedregal, se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad. 

Te puede interesar: Arrestan a 40 personas durante el operativo alcoholímetro en Ensenada

Los policías confirmaron el llamado al visualizar a un hombre y una mujer tendidos sobre el piso, en el interior de un domicilio, ambos con manchas de sangre, a raíz de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que serían trasladados a un nosocomio local para su atención médica.  

Finalmente, alrededor de las 21:53 horas, se reportó que en la calle Juan Mata de Rivera y Plinta, en Punta Banda III, se encontraba, una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad. 

Te puede interesar. Capturan a falso predicador de iglesia por tocamientos a una menor

Los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona de sexo masculino tendido sobre el piso, con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladado a un nosocomio local. 

En los tres incidentes, los oficiales llevaron a cabo el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

En esta nota

Comentarios