Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Arrestan a tres hombres y una mujer por tentativa de homicidio

Al arribar al lugar confirmaron el llamado, al visualizar a un hombre lesionado por disparo de arma de fuego en el antebrazo izquierdo. 

Ensenada BC.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a tres hombres y una mujer por el probable delito de tentativa de homicidio, derivado de un reporte ciudadano en la colonia Aeropuerto.

Siendo las 16:50 horas del sábado 22 de abril, policías recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 que, en la calle Luis Guzmán y Emiliano Zapata, se encontraban, al parecer, personas con arma de fuego, siendo estas una mujer y varios masculinos a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Focus, color negro.

Los oficiales se dirigieron al lugar, donde recibieron otro reporte por, disparos de arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Aeropuerto.

Heridas de arma

Al arribar al lugar confirmaron el llamado, al visualizar a un hombre lesionado por disparo de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

Derivado de ello, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y determinaron que sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, donde al ir circulando sobre la calle Luis Guzmán y Emiliano Zapata, visualizaron a tres hombres y a una mujer, así como un vehículo marca Ford, línea Focus, color negro, los cuales coincidían con las características reportadas por C-4.

La intervención

Motivo por el cual, los agentes se acercaron a los reportados, identificándose plenamente como policías municipales, explicándoles el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Oscar “N”, de 54 años, Alejandro “N” de 40 años, Manuel “N” de 42 años y Janeth “N” de 42 años de edad.

Asimismo procedieron a la detención colocándoles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de tentativa de homicidio.

En esta nota