Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Detienen a 3 en operativo contra drogas

Los tres detenidos, dos mujeres y un hombre, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Detienen a 3 en operativo contra drogas

Ensenada BC.- En un despliegue coordinado entre agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevó a cabo un operativo en la ciudad de Ensenada que resultó en la detención de dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud.

Los hechos se suscitaron en la madrugada del 4 de abril, en la intersección de la calle Coral con el bulevar David H. Sokolow, en la colonia Maestros.

Durante una patrulla de rutina, las autoridades detuvieron a un individuo al volante de una camioneta Chrysler PT Cruiser de color negro, sin placas de circulación, quien ignoró las señales de alto.

Te puede interesar: Sidurt realizará ajustes en rutas de desvío del Nodo El Sauzal en Ensenada

Los detenidos

El conductor, identificado como Francisco Javier “N”, de 47 años y residente de Ensenada, iba acompañado por dos mujeres: Cecilia “N”, de 46 años, originaria de Guasave, Sinaloa, y Diana Stephani “N”, de 29 años y vecina de Ensenada.

Al momento del abordaje, las tres personas mostraron signos de nerviosismo, lo que levantó las sospechas de los agentes.

Tras solicitarles descender del vehículo para una inspección preventiva, los oficiales de la FESC descubrieron cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva canela, los cuales contenían una sustancia similar a la marihuana, con un peso aproximado de 4 kilogramos y 281.6 gramos.

Los tres detenidos, dos mujeres y un hombre, fueron puestos a disposición de las autoridades.

En esta nota