Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Obras viales

Sidurt realizará ajustes en rutas de desvío del Nodo El Sauzal en Ensenada

Debido al avance de la obra, se iniciará la demolición del puente existente, la cual durará 3 semanas, los desvíos continuarán por la construcción de la siguiente etapa del nodo.

El cierre del nodo vehicular se llevará a cabo durante la noche del martes 9 de abril.

ENSENADA, BC. - Ajustes de circulación sobre la Autopista Tijuana-Ensenada y cambios en las rutas de desvío a la altura del Nodo El Sauzal en la ciudad de Ensenada, realizará la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt).

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, indicó que se realizará la demolición del puente existente en el área de trabajo, por lo que es necesario el cierre temporal del tránsito sobre la autopista, a efecto de llevar a cabo las maniobras con la mayor seguridad posible.

Te puede interesar: Está por concluir nuevo puente del Nodo El Sauzal

Se realizará la demolición del puente existente en el área de trabajo.

Los cambios de ruta

Hasta nuevo aviso, quienes se dirijan a la ciudad de Ensenada provenientes de la Ruta del Vino, serán direccionados hacia la autopista con dirección a Tijuana, para posteriormente tomar el retorno hacia Ensenada a través del parque industrial Fondeport.

Asimismo, los vehículos que transitan de Ensenada a Tijuana serán direccionados hacia la Ruta del Vino para rodear el área de trabajo e incorporarse nuevamente a la carretera Escénica.

Te puede interesar: Avanza al 60% obra del Nodo de Ele

Espinoza Jaramillo mencionó que el cierre del nodo vehicular se llevará a cabo durante la noche del martes 9 de abril, además resaltó la coordinación que existe con el Ayuntamiento de Ensenada para brindar apoyo con la instalación provisional de semáforos y agentes de tránsito.

Por último, el titular de Sidurt exhortó a la ciudadanía a transitar con extrema precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, pues resaltó la importancia de mantener un ambiente vial seguro para los ciudadanos.

En esta nota