Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Asesinan a un hombre en un despacho en Ensenada

Tras la agresión, los perpetradores huyeron en un vehículo Ford Explorer color arena

El hecho violento se registró cerca de las 10:00 horas e la zona Centro de Ensenada.

Ensenada, BC.- Un hombre perdió la vida tras un ataque armado dentro de un despacho jurídico ubicado en la calle Tercera entre Granados y Aldama de la colonia Granados, en la zona centro.

Según los primeros informes oficiales, aproximadamente a las 10:01 de la mañana se recibió un reporte sobre un tiroteo en el despacho, donde al menos dos individuos abrieron fuego contra la víctima.

Te puede interesar: Homicidios Ensenada: Asesinan a hombre en fraccionamiento Ampliación Bahía

Tras la violenta agresión, los perpetradores huyeron del lugar a bordo de un vehículo Ford tipo Explorer arena, modelo antiguo, en el que se encontraban tres sujetos.

Fue declarado sin vida

Al arribar la ambulancia al sitio, los paramédicos intentaron brindar asistencia médica a la víctima, quien presentaba múltiples heridas de bala, pero fue declarado muerto en la escena del crimen.

Te puede interesar: Capturan a sujeto buscado por matar a balazos a un hombre en Ensenada

De acuerdo con las autoridades, la víctima sería un abogado vinculado al mencionado despacho, aunque su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente.

La noticia ha genero una intensa movilización policial en la zona y en áreas cercanas, con un fuerte operativo de seguridad desplegado para tratar de dar con los responsables de este crimen.

En esta nota