Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Capturan a sujeto buscado por matar a balazos a un hombre en Ensenada

Los hechos sucedieron en una vivienda de la colonia Popular II.

Daniel Alexis “N”

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de un individuo identificado como Daniel Alexis “N”, quien ha sido acusado de homicidio calificado.

El presunto homicida fue detenido mediante una orden de aprehensión, en relación al crimen que se registró el 2 de febrero de 2021, en una vivienda situada en calle Primera y G, de la colonia Popular II.

La investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida revela que, momentos después de las 11:00 horas, Daniel Alexis “N” ingresó al domicilio y, repentinamente, sacó un arma de fuego con la cual disparó contra la víctima, un hombre, que inmediatamente intentó escapar y huyó a bordo de un vehículo Nissan.

Te puede interesar: Desconfían de limpieza en playas

Sin embargo, la víctima fue localizado sin vida dentro del automóvil al día siguiente en calle Cuarta, entre Alvarado y Blancarte, de la Zona Centro, a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en cara y tórax.

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión contra el presunto homicida, se llevó a cabo una audiencia ante el Juez de Control, quien, al evaluar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, resolvió dictar auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

En esta nota