Pareja de motociclistas queda grave tras choque frente al Palacio Municipal de Ensenada
Una pareja que viajaba en motocicleta fue hospitalizada en estado crítico luego de un fuerte accidente registrado sobre la avenida Reforma; el conductor de un vehículo quedó detenido.

Ensenada BC.- Una pareja de motociclistas resultó gravemente lesionada tras un fuerte accidente registrado la noche del sábado 30 de mayo sobre la avenida Reforma y Westman, frente al Palacio Municipal de Ensenada.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados una motocicleta y un vehículo. De manera preliminar, se indicó que ambas unidades habrían impactado de frente.
La mujer y el hombre que viajaban en la motocicleta sufrieron severos golpes en la cabeza y fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como crítico.
Te puede interesar: Revelan nuevos casos de presunta crueldad animal vinculados a Svarog en Ensenada
Circulación afectada
Tras el accidente, la circulación vehicular en la zona se vio afectada, por lo que se reportó tráfico lento mientras se realizaban las labores de atención y auxilio.
El conductor del vehículo involucrado quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Intenta sobornar a militares tras operativo por presunta caza ilegal de borrego cimarrón

Controlan incendio en cerro de Valle Dorado en Ensenada

Colectivos denuncian opacidad y presuntas irregularidades en proyecto del bypass Tijuana-Ensenada

Padres toman primaria Justo Sierra por falta de docente tras accidente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados