Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Banda MS

San Diego proclama el 10 de octubre como el día oficial de la Banda MS

La distinción fue en parte a la labor que hace la Banda MS en favor de las comunidades más necesitadas, en este caso a través de la fundación Power of One, a la que donaron 2 dólares por cada boleto vendido en el concierto del condado, el pasado domingo.  

Tijuana, BC.- La Banda MS de Sergio Lizárraga recibió por parte de las diversas autoridades del condado de la ciudad de San Diego, California, la Proclamación del 10 de octubre como Día Oficial de la “Banda MS”.

Esta distinción es en parte a la labor que hacen los sinaloenses en favor de las comunidades más necesitadas, en este caso a través de la fundación Power of One, a la que donaron 2 dólares por cada boleto vendido en el concierto del condado, el pasado domingo.

Te puede interesar: Huerto de calabazas, una actividad gratuita para toda la familia en San Diego

Estas contribuciones  son sumamente importantes para nosotros,  con ello tratamos de aportar nuestro ‘granito de arena’ para aquellos que más lo necesitan. Es algo que siempre hemos hecho y que seguiremos haciendo”, dijo Walo Silva, uno de los dos vocalistas, en un comunicado.

Banda MS en el Festival Vive Latino

Además de este reconocimiento, los intérpretes de “Cahuates, pistaches”, dieron a conocer que participarán en el Festival Vive Latino, evento con gran prestigio y reconocimiento internacional que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de marzo del 2022 en la Ciudad de México.

Te puede intersar: Celebran el mes de herencia hispana en San Diego

En el cartel se anuncian reconocidos exponentes, esencialmente, del género de rock y en esta ocasión la MS tendrá la responsabilidad de representar a la música regional mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota