Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

San Diego Wave FC revela su logo y colores

El nuevo equipo futbol femenil en San Diego presentó por primera vez el escudo que defenderán en la NWSL en 2022.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Las jugadoras Alex Morgan y Abby Dahlkemper(Jenny Chuang)

Las jugadoras Alex Morgan y Abby Dahlkemper | Jenny Chuang

Tijuana, B.C.- La fuerza de la Ola de San Diego ha crecido un poco más, dio a conocer su logo y el estadio que será su casa de forma permanente.  

El San Diego Wave Fútbol Club se basó en el atardecer y en las playas de la ciudad fronteriza para crear el escudo que defenderán en la Temporada 2022 de la NWSL.

En un evento realizado en La Joya el cual contó con la presencia de la presidenta Jill Ellis, la entrenadora Casey Stoney, su jugadora estrella, Alex Morgan, y la defensora Abby Dahlkemper, revelaron por primera vez su heráldica.

Te puede interesar: La nueva ‘Ola’ del futbol femenil en San Diego

“Es un lugar donde siempre quise vivir, tener una familia, soy nativa de California. La ambición del equipo es increíble”, dijo Morgan como parte de sus primeras declaraciones en público luego de firmar con la ‘Ola’.

No creo que haya un mejor estadio en nuestra liga”, comentó Ellis minutos después de que el Director Atlético de San Diego State University, Jhon David Wicker hiciera el anuncio de la sede del equipo: el Snapdragon Stadium.

Te puede interesar: Alex Morgan llegaría al San Diego Wave FC

Antes conocido como Jack Murphy o Qualcomm, el recinto se encuentra en plena remodelación y está programado para inaugurarse el 3 de septiembre de 2022, mientras esa fecha llega, el Wave jugará en el Estadio Torero.

“Creo que esta ciudad se enamorará de nuestro equipo”, comentó quien fuera la entrenadora encargada de ganar dos mundiales con Estados Unidos. “Estamos haciendo construyendo relaciones con todos los clubes locales, será una gran aventura”, agregó Ellis.

La liga está programada para iniciar a mediados de mayo de 2022, será entonces, cuando se conozca qué tan grande es la ‘Ola’ y su impacto en el futbol femenil de la región. 
 

Te puede interesar: La fiesta del San Diego Loyal se amargó
 

En esta nota

Comentarios