Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La fiesta del San Diego Loyal se amargó

El equipo de futbol de San Diego está clasificado a los playoffs, pero no pudo cerrar su rol regular con una victoria en casa.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

San Diego Loyal(Cortesía)

San Diego Loyal | Cortesía

Parecía que el San Diego Loya estaba cerca de firmar una remontada espectacular, anotaron dos goles en los últimos 15 minutos para empatar 3-3, pero un penal en tiempo de compensación le dio la victoria 3-4 a Oakland Roots.

El equipo donde Landon Donovan es entrenador y uno de los propietarios, está clasificado por primera vez a playoffs, aunque no pudo cerrar su rol regular en el Torero Stadium con una victoria.

La derrota los hizo quedarse con 47 puntos en tercer lugar en la Pacific Division de la USL. Van a cerrar de visita ante Sacramento Republic y aspiran a quedarse con el segundo lugar y la posibilidad de abrir postemporada en su casa.

Te puede interesar: Los Xolos son el primer equipo eliminado del Apertura 2021

Los goles de San Diego los hicieron Agustine Williams al 17’ y selló su doblete al 77’, mientras que Corey Hertzog anotó al 86’ para ser el segundo en la lista histórica del circuito con 73 festejos.

Por Oakland Roots, aprovecharon un grosero error del defensor del Loyal, Callum Montgomery regresar mal una pelota al portero y marcar un autogol al 35’, el ex Xolo Jesús Enríquez hizo el 1-2,  Akeem Ward el 1-3 y el gol de la victoria lo marcó Jeremy Bokilla al 93’ desde los once pasos.
 

En esta nota

Comentarios