Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Organizan en San Diego feria de trabajo para veteranos y esposas de militares

Industrias como maquiladoras, cadena de suministro, logística, tecnologías de la información, servicios de emergencia, y el transporte, son solo algunas de las áreas de negocio que están contratando veteranos rápidamente y en gran volumen.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

La inscripción del evento es gratuita y está disponible en línea para todos los militares, veteranos, cónyuges y dependientes de militares en transición.(Pixabay)

La inscripción del evento es gratuita y está disponible en línea para todos los militares, veteranos, cónyuges y dependientes de militares en transición. | Pixabay

San Diego, California.- A pesar de los desafíos mundiales de este año, los militares y los veteranos que buscan empleo continúan perseverando en su búsqueda de una carrera civil satisfactoria, de acuerdo a líderes locales.

Y según expertos en empleo de veteranos y esposas de militares, las tendencias del desempleo de este sector van en la dirección correcta y el desempleo de los veteranos se mantiene en el paso cayendo al 3.8 por ciento en agosto.

Las organizaciones están contratando activamente a este grupo demográfico específico con conjuntos de habilidades identificados con entrenamiento militar y necesitan cubrir puestos de trabajo ahora, informaron las autoridades de RecruitMilitary.

Te puede interesar: En octubre inicia operación de Verificentros en Baja California

Empleos disponibles para veteranos

Industrias como maquiladoras, cadena de suministro, logística, tecnologías de la información, servicios de emergencia, y el transporte, son solo algunas de las áreas de negocio que están contratando veteranos rápidamente y en gran volumen.

La próxima semana, las organizaciones de Veteranos Americanos Discapacitados (DAV, por sus siglas en inglés) y RecruitMilitary, realizarán una feria de Empleo para veteranos de San Diego, el próximo jueves 16 de septiembre en el hotel Hilton San Diego Bayfront desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

La inscripción del evento es gratuita y está disponible en línea para todos los militares, veteranos, cónyuges y dependientes de militares en transición.

Te puede interesar: Bomberos realizarán evento en memoria del 9/11 en Harrah’s Resort

Capacitación para veteranos

Nuestra misión es capacitar a los veteranos con oportunidades profesionales y el regreso de nuestros eventos cara a cara nos permite servir a nuestra comunidad de 1.5 millones de personas que buscan empleo de la manera más efectiva posible”, dijo Tim Best, director ejecutivo de RecruitMilitary, ex piloto militar de helicóptero de ataque de operaciones.

De acuerdo a Best, los eventos virtuales brindaron una forma de conectarse con empleadores y veteranos a lo largo del 2020, pero que ya están listos para reunirse en persona.

Para obtener más información se puede visitar el sitio web de https://success.recruitmilitary.com/events/san-diego-veterans-job-fair-september-16-2021.

En esta nota

Comentarios