Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas

Bomberos realizarán evento en memoria del 9/11 en Harrah’s Resort

Todos los ingresos de la escalada conmemorativa del 11 de septiembre se destinarán a “Tunnels to Towers”, una fundación dedicada a honrar a todos los que fallecieron el 11 de septiembre de 2001.

San Diego, California.- Personal de Harrah’s Resort en el Sur de California y el Departamento de Bomberos de Rincón organizaron una "Subida de Escaleras" en memoria del 11 de septiembre del 2001, conocido como 9/11, este sábado.

El evento que se realizará a las 10:00 horas es para honrar y recordar a aquellos que hicieron el mayor sacrificio el 11 de septiembre de 2001, y marcando el 20 aniversario del día fatídico en el que aproximadamente 3,000 personas perdieron la vida.

A la comunidad se invita a que participe en subir 110 tramos de escaleras, a la altura de las torres del World Trade Center, en la torre Norte del resort ubicado al norte del Condado de San Diego.

Los ingresos se destinarán a “Tunnels to Towers”

De acuerdo al personal Harrah’s Resort en el Sur de California, todos los ingresos de la escalada conmemorativa del 11 de septiembre se destinarán a “Tunnels to Towers”, una fundación dedicada a honrar a todos los que fallecieron el 11 de septiembre de 2001 al proporcionar viviendas sin hipotecas a familias de militares y socorristas que continúan arriesgando la vida y miembro en el cumplimiento del deber.

El 11 de septiembre de 2021 marca dos décadas desde el día que cambió nuestras vidas para siempre. Al recordar ese día, nuestro espíritu y nuestro corazón están llenos de orgullo por honrar a todos los que sirvieron y continúan sirviendo a nuestro país. Hoy, con mucho amor y respeto, rendimos homenaje a todos los bomberos y socorristas que trabajaron arduamente y que treparon incansablemente arriba y abajo de las Torres Gemelas para salvar la vida de muchos. Gracias por todo lo que hacen y continúan haciendo por nuestra nación, nuestros vecindarios y las comunidades circundantes”, dijo el presidente de la tribu Rincón, Bo Mazzetti, a través de un comunicado de prensa.

Para honrar la memoria y verdaderamente “Nunca olvidar”, los miembros del Departamento de Bomberos de Rincón y otros socorristas locales participarán en la subida de escaleras conmemorativa, junto con miembros de la comunidad local.

“Poder ofrecer a la comunidad un evento en el que podamos reunirnos para un día de recuerdo significa mucho para nosotros en el resort. Será una oportunidad para reflexionar sobre los eventos que tuvieron lugar hace 20 años y recordar el coraje y la valentía de aquellos que perdieron la vida en ese trágico día. Esperamos que los lugareños, visitantes, socorristas y sus familias se unan para rendir homenaje a los hombres y mujeres caídos”, agregó Vincent Murillo, Director de Seguridad de Operaciones.

Escalada conmemorativa del 11 de septiembre

“A medida que nos acercamos a 20 años después de que nuestra nación fue atacada, es nuestra responsabilidad, y particularmente aquellos de nosotros que pasamos nuestras vidas al servicio de los demás, asegurarnos de recordar siempre y nunca olvidar el sacrificio que hicieron los hombres valientes. y mujeres el 11 de septiembre de 2021. Durante lo que esperamos que se convierta en una subida de escaleras anual, los miembros del Departamento de Bomberos de Rincón y aquellos con quienes servimos codo con codo protegiendo nuestra región honrarán a los bomberos, socorristas, civiles y personal militar que perdieron la vida en las torres y en esos cuatro aviones ese día”, dijo el jefe de bomberos, Edward Hadfield.

La inscripción para subir escaleras es gratuita y se abrirá el sábado 11 de septiembre en la torre norte de Harrah’s Resort ubicado en 777 Harrah’s Rincon Way, en Funner, California, 92082.

En esta nota