Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ataque Torres Gemelas: Servicio Secreto de EU revela fotografías inéditas del 11 de septiembre

Los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, son considerados como uno de los momentos más trágicos en la historia de Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Servicio Secreto de EU revela fotografías inéditas del 11 de septiembre(Twitter  @SecretService)

Servicio Secreto de EU revela fotografías inéditas del 11 de septiembre | Twitter @SecretService

ESTADOS UNIDOS.- A 20 años de los ataques terroristas contra las torres gemelas en Nueva York, Estados Unidos, el Servicio Secreto de ese país reveló fotografías nunca antes vistas del atentado del 11 de septiembre de 2001.

De inmediato, las impresionantes imágenes se posicionaron en las  distintas redes sociales, entre ellas destacan en las que aparecen unas limusinas blindadas, así como otros vehículos, completamente destrozados. Las fotos fueron tomadas en el garage que pertenece a la Oficina de campo del Servicio Secreto.

Entre las imagenes compartidas, se puede ver las Torres Gemelas del World Trade Center justo después del ataque, por lo que lucen completamente destruidas y cubiertas de humo debido al impacto de dos aviones. Dicha foto fue donada por un empleado del Servicio Secreto. También,  usuarios de Twitter publicaron fotografías de aquel catastrófico 11 de septiembre del 2001.

Se espera que con motivo de la conmemoración de los 20 años de los ataques del 11-S, el Servicio Secreto libere más fotografías de los atentados terroristas. 

Lo anterior,  luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Bien, anunció una orden ejecutiva para supervisar una “revisión de desclasificación” de los documentos relacionados con el 11 de septiembre desde las investigaciones del FBI.

Con información de Reporte Índigo

En esta nota

Comentarios