Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneylandia

Disneyland se une a la celebración del Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar celebra el viaje celestial del Sol y la Luna en su aventura para un nuevo año. 

San Diego, California.- Desde hoy 21 de enero hasta el 13 de febrero Disneyland Resort recibe el Año del Tigre con un gran rugido durante la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park.

Con la inclusión de Raya, personaje del filme “Raya y el último dragón”, el evento será por tiempo limitado y es un homenaje jubiloso a las culturas china, vietnamita y coreana con un toque de magia Disney.

Te puede interesar: Disney California Adventure celebrará el Año Nuevo Lunar

También se destaca el regreso de “Mulan’s Lunar New Year Procession (Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulán)”, actuaciones en vivo y Personajes Disney luciendo sus trajes festivos para la ocasión.

El Imparcial: imagen de artículo

Viaje celestial del Sol y la Luna

El Año Nuevo Lunar celebra el viaje celestial del Sol y la Luna en su aventura para un nuevo año.

Te puede interesar: Concluye China celebraciones del Año Nuevo con Festival de los Faroles

Durante este festival tan especial, los visitantes pueden crear recuerdos con la familia y sus amigos al tiempo que comparten buenos deseos para su salud, suerte y prosperidad durante el año que recién empieza.

Este 2022 se destaca también una nueva carroza para “Mulan’s Lunar New Year Procession”: Para el Año del Tigre, Tigger se une a este desfile dinámico y alegre que rinde tributo a la familia y a las maravillosas tradiciones de la cultura china.

Te puede interesar: Boletos para el D23 de Disney salen a la venta el 20 de enero

Carroza de Mulán y Mushu

La procesión de este año también presenta una nueva e impresionante carroza para Mulán y Mushu, que viene acompañado de percusionistas tradicionales chinos con sus ritmos impactantes.

El Imparcial: imagen de artículo

La carroza, decorada en rojo y dorado, colores que simbolizan la buena suerte y la felicidad, muestra ramos brillantes de petardos rojos que son agrupados en borlas doradas y linternas rojas y doradas que resplandecen durante los desfiles del atardecer.

Te puede interesar: Disneyland cobrará extra por subir a atracción

A lo largo de la procesión, el arte de la cultura y la danza cobran vida gracias a aristas que rodean a Mulán y Mushu. Visitantes de todas las edades podrán disfrutar de esta celebración honorable.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota