Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disneyland abre sus puertas a los visitantes internacionales

Sin importar el origen, Disneyland espera a sus visitantes para seguir sumando experiencias que cobran vida, gracias a los miembros del elenco que continúan siendo el corazón de la magia de Disney. 

Avatar del

Por Andrea García

Mickey Mouse vuelve a recibir a los visitantes extranjeros con los brazos abiertos.(Cortesía)

Mickey Mouse vuelve a recibir a los visitantes extranjeros con los brazos abiertos. | Cortesía

San Diego, California.- Luego de 19 meses de cruces no esenciales, Disneyland Resort en Anaheim, California se suma a la celebración de apertura del gobierno de Estados Unidos al turismo vía terrestre y abre sus puertas a sus parques.

A través de un comunicado, la casa de Mickey Mouse compartió la noticia a viajeros de todo el mundo, uniéndose a las personas para disfrutar de la felicidad, la esperanza y la inspiración que genera el llamado “lugar más feliz del mundo”.

Te puede interesar: Celebrarán 'Disney+ Day' con grandes beneficios para visitantes y suscriptores

Entonces, no hace falta decirlo, estamos emocionados de saludar una vez más a nuestros muchos amigos de todo el mundo cuando regresan para experimentar la magia en los parques temáticos de Disney”, se lee en la misiva.

Nuevas experiencias para visitantes de Disneyland

Sin importar el origen, Disneyland espera a sus visitantes para seguir sumando experiencias que cobran vida, gracias a los miembros del elenco que continúan siendo el corazón de la magia de Disney. 

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood inicia celebraciones de época decembrina

Actualmente Walt Disney World se encuentra de manteles largos con su 50 aniversario y a partir de este viernes Disneyland Resort, recibe una de las temporadas más memorables del año, la Navidad.

Los costos por día son a partir de 119 dólares a un solo parque, pero varia el costo según el calendario con 134 y 159 dólares por boleto para adulto.

Te puede interesar: ¡Disneyland listo para Navidad!

Aquí puede verificar la disponibilidad de ingreso: https://disneyland.disney.go.com/admission/tickets/dates/

Qué encontrar en Disneyland Anaheim

El recinto de diversiones invita a experimentar la diversión y la emoción de sus dos parques Disneyland y el parque Disney California Adventure (DCA), así como sus tres hoteles sedes.

Te puede interesar: El Cascanueces cómo nunca antes experimentado

En DCA se encuentra el recién estrenado Campus de los Vengadores, la ubicación consta de varias zonas heroicas donde Ant-Man y The Wasp y otros personajes rondan el área.

En el parque Disneyland, visite el puesto de avanzada galáctico de Batuu y vivir su propia historia en el mundo lejano en Star Wars.

Te puede interesar: Vampirina y Doctora Juguetes regresan a Disney California Adventure

“Hay mucho más por descubrir en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort durante su próxima visita. ¡Esperamos verlos a todos, desde todos los rincones del mundo, muy pronto!”, finaliza el comunicado.

Sobre protocolos Covid

Ahora que Disneyaland abre sus puertas, la adquisición de boletos debe ser vía electrónica y cubrir los requisitos que el Estado de California recomienda como el que todos los visitantes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba Covid-19 negativa antes de ingresar al Disneyland Resort.

Te puede interesar: Crucero Disney Wonder regresa desde San Diego en abril del 2022

Para ello es importante consultar los detalles y lo que se requiere saber antes de visitar Disneyland Resort, incluida la información más reciente sobre el portar el cubrebocas.

En esta nota

Comentarios