Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Disneyland listo para Navidad!

Para esta temporada, Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera fiesta navideña después del cierre del parque que se realiza en Disneyland Park.

Avatar del

Por Andrea García

Mickey Mouse y Minnie Mouse alistan sus trajes navideños completamente nuevos.(Cortesía)

Mickey Mouse y Minnie Mouse alistan sus trajes navideños completamente nuevos. | Cortesía

Tijuana, BC.- A solo cuatro semanas del 12 de noviembre, Disneyland Resort ya anunció lo que será el comienzo de las fiestas navideñas en sus dos parques de Anaheim, California.

El primer vistazo a una de las mejores épocas del año, Mickey Mouse y Minnie Mouse, alistan sus trajes navideños completamente nuevos.

Para esta temporada, el famoso ratón y sus amigos serán los anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera fiesta navideña después del cierre del parque que se realiza en Disneyland Park.

Te puede interesar: Festival de cerveza de calabaza llega al centro de San Diego

Cinco noches selectas

Para que se divierta con toda la familia y aún con la capacidad limitada, este evento será con un boleto por separado, durante cinco noches selectas en noviembre y diciembre.

Los boletos se venderán para eventos las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y el 7 y 9 de diciembre y ya pueden adquirirse en DisneylandEspanol.com o en la APP de Disney.

Te puede interesarVampirina y Doctora Juguetes regresan a Disney California Adventure

Durante el evento, las familias y visitantes de todas las edades que asistan podrán disfrutar de decoraciones navideñas, entretenimiento de la temporada junto con comidas y bebidas con la temática de cada fiesta.

Mickey Mouse dará la bienvenida a invitados

Como anfitrión, Mickey Mouse dará la bienvenida a los invitados en Main Street, U.S.A. con un toque victoriano, y Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos se unirán a la diversión, viajando en un autobús especial cantando villancicos navideños, creando chaos con sus travesuras de Muppet y con algunas gallinas.

En New Orleans Square, Princess Tiana recibirá a los visitantes para celebrar la Navidad al estilo del bayou, en Frontierland verán a Miguel de la película  “Coco”.

Te puede interesar: Crucero Disney Wonder regresa desde San Diego en abril del 2022

Otros personajes como Lilo & Stitch estarán en Adventureland, una celebración invernal con Elsa en Fantasyland, y Buzz Lightyear lleva la temporada navideña a nuevas alturas en Tomorrowland.  

Aún hay más

Además de las fiestas organizadas por Mickey Mouse y sus amigos, los invitados también disfrutarán de las vistas, los sonidos y los sabores clásicos de las vacaciones en Disneyland Resort.

En el parque no podrá faltar el árbol de Navidad de 18 metros de altura en Main Street, decorado con casi mil 800 adornos.

Te puede interesar: Huerto de calabazas, una actividad gratuita para toda la familia en San Diego

Este pino es un símbolo icónico de las vacaciones en Disneyland Resort, así como un lugar ideal para las fotos del recuerdo.

A la entrada de Fantasyland, la magia navideña brillará cada noche cuando el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente comience a brillar con luz y la música llene el aire iluminando la noche en un espectáculo invernal encantado.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios