Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Crucero Disney Wonder regresa desde San Diego en abril del 2022

Los viajes desde San Diego variarán en duración de tres a siete noches, algunas travesías a la península se harán con escala en Ensenada.

Avatar del

Por Andrea García

Las reservaciones se abrirán el próximo 21 de octubre.(Cortesía)

Las reservaciones se abrirán el próximo 21 de octubre. | Cortesía

Tijuana, BC.-El próximo mes de abril, el crucero Disney Wonder regresará a la costa oeste de Estados Unidos, navegando desde San Diego en abril y mayo.

A través de su portal, Disney dio a conocer que los cruceros a Baja California, México y la Riviera Mexicana transportarán a los huéspedes a costas soleadas llenas de cultura  y aventuras activas al aire libre y actividades acuáticas.

Los viajes desde San Diego variarán en duración de tres a siete noches, algunas travesías a la península se harán con escala en Ensenada.

Te puede interesar: San Diego proclama el 10 de octubre como el día oficial de la Banda MS

Visita a Cabo San Lucas

Muchas de las salidas incluirán una visita a Cabo San Lucas, un destino favorito con espectaculares formaciones rocosas y playas de arena blanca.

Los itinerarios de siete noches incluirán navegación a Mazatlán conocido el puerto como  la Perla del Pacífico, así como Puerto Vallarta.

Ya sea que se trate de un crucero por las Bahamas desde Puerto Cañaveral, en otro de los barcos, o un viaje a la Riviera Mexicana desde San Diego, las opciones son muchas a principios del 2023.

Te puede interesar:  Regresan los cruceros al Puerto de San Diego

Las reservaciones se abrirán el próximo 21 de octubre y los precios van desde mil 297 dólares por una noche hasta 3 mil 055 por 7 noches zarpando desde el condado.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Cruceros
  • Puerto de San Diego

Comentarios