Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Cascanueces cómo nunca antes experimentado

Familias enteras podrán disfrutar de la historia de “El Cascanueces”.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Flyer(Cortesía)

Flyer | Cortesía

Beverly Hills, California.- En una experiencia cómo nunca antes, familias enteras podrán disfrutar de la historia de “El Cascanueces” a través de un camino que contará con lo mejor del teatro, realidad virtual, y proyecciones de los productores del Teatro de Ballet de Rusia.


El llamado “El Cascanueces Inmersivo” es una experiencia de cuento de hadas navideña totalmente nueva para toda la familia que se realizará en el nivel 8 de Beverly Center, ubicado en el condado de Los Ángeles.


Inaugurada oficialmente el viernes 26 de noviembre, “El Cascanueces Inmersivo” ofrecerá experiencias de ensueño con momentos, personajes y escenarios icónicos, como se ve en los amados ballets e historias del Cascanueces con la música atemporal de Tchaikovsky.

Te puede interesar: Festival de cerveza de calabaza llega al centro de San Diego


La experiencia constará de cuatro salas diferentes, desde los misterios del cofre de Drosselmeyer hasta el gran salón de baile de los Tannenbaums, desde los brillantes y mágicos árboles de Navidad hasta el magnífico Reino de los Dulces.


El espectáculo celebrará la amada tradición navideña, difundirá alegría y revelará la belleza de la narración, de acuerdo a sus organizadores.


La experiencia que tiene una duración de alrededor de 45 minutos, estará disponible todos los días del 26 de noviembre al 31 de diciembre, con excepción del 25 de diciembre.

Te puede interesar: Celebra The Front su aniversario con serie de eventos


La edad recomendada es de 6 años en adelante, y los boletos tendrán un costo de 30 dólares para niños, y 40 dólares para adultos.


Para mayor información y para obtener boletos de esta experiencia, se puede visitar el sitio web de https://theimmersivenutcracker.com/.
 

En esta nota

Comentarios