Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Deportes

Continúa tradición de carreras atléticas por el día de Acción Gracias

Algunos corredores llevan divertidos gorros en conmemoración a este día festivo.

San Diego, California. – El día de Acción de Gracias se celebrará este 2023 el próximo 23 de noviembre, y no solo se trata de una tradicional comida entre familia, sino que también ya se cuenta con nuevas tradiciones como carreras atléticas por la mañana.

En el área de Oceanside, se celebrará la edición 18 del llamado “O’side Turkey Trot” que son diferentes carreras atléticas para personas de todas las edades que van desde 5 kilómetros hasta combo de 5 kilometros y 5 millas (poco más de 8 kilómetros) e incluso algunas con competencias de disfraces.

Algunos corredores llevan divertidos gorros en conmemoración a este día festivo, o hasta se disfrazan completos como pavos o “turkey” por ser el día de Acción de Gracias.

Te puede interesar: El desfile ''Christmas Fantasy'' regresa a Disneyland Park

Te invitamos a mover tus pies antes de comer este día de Acción de Gracias…regístrate y se parte de una de las tradiciones más populares”, señalaron los organizadores de “O’side Turkey Trot”.

El Imparcial: imagen de artículo

Cada uno de los participantes que llegue a la meta recibirá una medalla al llegar a la meta, además de que se contará con fotos, y camisetas gratis para todos los registrados.

Este evento ha recaudado más de 470 mil dólares para organizaciones sin fines de lucro en la comunidad de Oceanside, de acuerdo a los organizadores.

El costo de los boletos de registro para estas carreras empieza desde 32 dólares para los menores, 49 dólares para los adultos, y 46 dólares para los adultos mayores o que sean parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Te puede interesar: Realizarán primer torneo de baloncesto colegial para hospital infantil Rady

Para más información sobre este evento se puede visitar el sitio web de https://raceroster.com/events/2023/76562/oside-turkey-trot.

En esta nota