Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Celebrarán 5 de mayo con dos días de fiesta en Old Town

Se contará con más de 20 grupos de bandas latinas en el escenario Café Coyote, así como una competencia de ballet folklórico.

Celebrarán 5 de mayo con dos días de fiesta en Old Town

San Diego, California.- Con dos días llenos de presentaciones de ballet folklórico, mariachi, música en vivo, y más, se celebrará el 5 de mayo en el área de Old Town al norte del condado de San Diego, este próximo fin de semana.

La fiesta con entrada gratuita será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas el 4 y 5 de mayo en el área conocida como Fiesta de Reyes en el parque estatal de Old Town, ubicado en la cuadra 4002 de la calle Wallace en San Diego, California.

Los visitantes también podrán disfrutar de un mercado al aire libre con la participación de más de 100 comercios

Los visitantes también podrán disfrutar de un mercado al aire libre con la participación de más de 100 comercios que incluyen desde artesanías, y joyería, hasta diferente tipos de platillos y bebidas, sobre todo comida mexicana.

Te puede interesar: Arte cobra vida en Museo de Arte de San Diego

El entretenimiento

En cuanto al entretenimiento, según los organizadores se contará con más de 20 grupos de bandas latinas en el escenario Café Coyote, así como una competencia de ballet folklórico.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exhibición de automóviles tipo “low-rider” que son modificados y pintados con colores llamativos.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exhibición de automóviles tipo “low-rider”

Este año al igual que en ocasiones anteriores, se contará con peleas de lucha libre como parte del entretenimiento, donde se podrá disfrutar de la tradición mexicana de máscaras de colores y grandes movimientos.

Los organizadores señalaron que el evento es apto para toda la familia, y que contará con actividades gratuitas para los menores.

El evento es para recaudar fondos para la fundación comunitaria de Old Town.

En esta nota